martes, octubre 27

Su voz...

Nunca la voz de alguien me había puesto tan feliz, nunca la voz de alguien había hecho que olvidara mis problemas, hasta que un día le puse atención a aquella extraña voz que escuchaba casi a diario, la voz de esa persona me conforta, me hace saber que siempre habrá alguien ahí para apoyarme, me da consejos cuando los necesito y es esa voz la que me insiste que tengo que salir adelante, porque nada en esta vida es fácil y si algo llega fácil dura muy poco, esa voz que a la persona que la porta no le gusta y me dice en broma que yo le de mi voz, que mi voz es mas "varonil"que la de el, ya que mi voz tiene un tono muy grave, mientras que la suya es mas aguda, pero a mi no me importa, a mi me gusta su voz y me encanta escucharla día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario