jueves, mayo 27

un dia como todos

Veo fotos mientras pienso en el, pienso en aquellos momentos que hemos pasado, la infinidad de peleas que hemos tenido, las veces que me ha hecho llorar, las veces que me ha hecho reir, me acuerdo de todos esos pequeños detalles de el, su lunar en su dedo pulgar izquierdo, lo pequeñas que son sus orejas y el lunar que tiene en la oreja izquierda, lo que le encanta ese chocolate de la envoltura roja, sus ojos que cambian de color cuando les da directo el sol, en fin demaciadas cosas que me encantan de el, cosas que para algunos son insignificantes, pero para mi son lo mas importante.

Escribo cosas sobre el cada vez que puedo, mas ruego a que el nunca las lea, es algo extraño pero asi es.

pienso en lo benditos que son cada Martes y Jueves de mi semana, porque esos dias los veo, pienso en aquel segundo lunes de junio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario