martes, abril 21

De Peter Pan y Campanitas.

Hoy tuve una conversión, la cual me hizo recordar mi complejo de Peter Pan
que como sabrán es la negación a crecer.
y exactamente yo no me niego a crecer ya que se que es algo que no puedo evitar y de cierta forma tengo que asumirlo.

Pero eso no deja que siga teniendo ese pequeño miedo a crecer," a salir al mundo real" como algunos dicen, aunque es algo que yo se tarde o temprano va a pasar (espero no sea muy temprano).
A veces me entra la melancolía de" los buenos viejos tiempos" cuando en realidad no tenia preocupaciones y problemas en realidad no eran tan grandes como hoy pienso que lo son,
Y también me acorde de las personas que están despareadas por crecer, las cuales me a tocado conocer a muchas, y a la mayoría le deje de hablar o ellas me dejaron de a mi mejor dicho, ya que según ellas yo era demasiado infantil y según yo creo aun lo sigo siendo.
Pero esto no me molesta ya que por ahora así soy feliz, de verdad no tengo prisa por crecer y a veces me gustaría parar el tiempo pero se que eso no se puede.

1 comentario:

  1. creo que esa conversacion fue conmigo..
    si, complejo de peter pan, a veces me ataca
    y esas personas apresuradas por crecer realmente no disfrutan su vida

    ResponderEliminar