lunes, abril 20

Gran noticia y una pequeña explicacion!


Hoy me entere de algo que hizo perfecto otro horrible día, Salí de una clase en la cual me quede dormida, me dirigí al centro de computo de la escuela y mi instinto me llevo a la pagina de green day y fue cuando vi que vendrían el 20 de agosto no saben la alegría que me dio....XD
TAL VEZ MUCHOS NO comprendan por que una noticia como esta me causa tanta felicidad pero las personas que me conocen saben de mi pequeña obsecion
que tengo con el grupo de Billie Joe, Mike y sobre todo Tre Cool

Muchas todavía no se explican por que y piensan que estoy loca o yo que se
Pero el hecho de que me guste el grupo va mucho mas allá de que si estén guapos o no. es su música la que me pone feliz saber que cuando este triste puedo ir por mi cd de American idiot y poner Give me novacaine y escuchar la vos de Billie Joe una y otra vez, y el poder recordar a mi prima marina cada vez que escucho Time of your life y cuando estoy alegre subir todo el volumen y escuchar King for a day, Holiday Minority y todas sus demás canciones . Green day no es solo es una obcesion sus canciones ya son parte de mi vida no saben como disfruto cada vídeo que pasan de ellos, cada foto nueva, escucho sus discos una y otra ves y no me enfadan por que me hacen recordar buenos momentos y de alguna forma me ayudan a superar los momentos difíciles.

Esto me pone a pensar que si no fuera por el jimmy que cantaba Boulevard of broken dreams todos los días al salir de la escuela y fue quien me inicio se podría decir en el gusto por esta banda, que no son solamente un trio de idiotas tocando son grandes personas que admiro por que se del lugar que vienen y lo que han logrado a pesar de las dificultades que han tenido aparte otras de las rezones por las que escribo esto es por que ya tienen 20 años como banda y eso es para felicitar por que no cualquier banda llega a cumplir tanto!!

Bueno espero que con esto comprendan por que me exalto cada vez que veo o escucho algo respecto a esta gran banda.

1 comentario:

  1. waaaa


    es como mi gusto reciente por ximena
    cantar sus canciones me ponen feliz, saco todo lo que traigo dentro y mas cuando canto esas canciones que me identifican

    ahora te entiendo

    ResponderEliminar