miércoles, abril 22

El amor a 2000 light years away...

Muchos suelen pensar que el amor a larga distancia es una tontería
algo que yo también llegue a pensar,pero hace poco me di cuenta que lo único
que puede hacer posible este tipo de relaciones es que las dos personas en cuestión
de verdad se quieran.

Aunque hay que acmitir que si resulta difícil este tipo de relaciones
ya que hay veces que necesitas estar a lado de la persona que quieres
y desearías que viviera a la vuelta de la esquina, pero no es así.

Pero muchas veces este tipo de relaciones es la única opción ya que no siempre
vas a amar a una persona que viva cercas de ti, o solo por que alguien viva lejos de tu casa
lo vas a dejar de querer?

Yo se que este tipo de amor no es fácil, pero para que funcione creo que también es necesario tener confianza en la persona que quieres y calmar un poco los celos que nunca son buenos je!

Pero en fin ultima mente he vivido cosas que me hacen pensar de esta manera, creo que el amor a larga distancia no es tan malo, solo tenemos que encontrar por lo menos un momento en el que podramos estar junto con la persona que queremos.

Pd. la canción que puse en el blog habla precisamente del amor a larga distancia y fue parte de lo que me inspiro a escribir eso a si que gracias a Mr. Armstrong por la inspiración.

1 comentario:

  1. hahaha


    mr armstrong

    oh, si.. como a mi me inspiro mr cullen 8D

    ResponderEliminar