lunes, julio 20

Happy B-Day Jimmy Joe...XD




Un 21 de julio pero de 1989, nacio en Tijuana Baja California un niño que sus padres decidieron llamar Luis Eduardo, y fue en la preparatria cuando sus compañeros de la escuela le cambiaron su nombre a Jimmy (Por jimmy neutron, es que es inteligente este niño) y Joe (si, por Billie Joe ..XD), y fue presisamente en la prepa donde lo conoci y aunque al principio nos llevabamos mal, hoy el es uno de mis mejores amigos y algo mas...XD Se convirtio en una de las mejores personas que he conocido, igualmente es una de las personas que mas confio.




Si, hoy cumple 20 años, aunque no lo paresca el es mayor que yo por algunos meses, y no me queda otra que decearle muy feliz cumpleaños, por que el se merece este cumple y muchoOoOsS mas y decirle que lo quiero y mucho!!!




Y me alegra tener una banda junto con el, porque el ademas de ser bueno en la escuela, sabe tocar muy bien la guitarra y no lo digo solo por que es mi amigo, hay muchos testigos de eso XD




Pondria muchas mas cosas sobre el y les pondria todo lo que pienso y siento por el pero mejor se lo digo en persona...




Asi que solamente me queda decir




HAPPY B-DAY Mr. Jimmy Joe!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario