viernes, julio 10

Twenty years has gone so fast

No seremos jóvenes por siempre dijiste, no tendremos 20 años para siempre, el tiempo pasa rápido y tu te mueves demasiado lento.

Si, me hiciste pensar en eso y como siempre mi mente me llevo a fantasiar,vámonos a nunca jamas pensé mas nunca te lo dije, además yo aun no tengo 20 años, tengo 19 y para los 20 aun me falta.

De pronto caí en la realidad y me di cuenta de que tal vez si tenias razón y me tomo las cosas muy a la ligera, tal vez no quiero aceptar que algún día tendré que "crecer", y si como tu dijiste, tendremos que crecer, tal vez no casaríamos con nuestras respectivas parejas y todo lo que pensamos que nunca iba a llegar llego.

Tendré que cambiar de alguna forma una pequeña parte de mi manera de ser, si el tiempo corre rápido pero aveces no es tan bueno correr igual de rápido, también hay que parar un rato para poder disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Ya se que no tendré 20 años para siempre. pero aveces me gusta pensar que así va a ser...

2 comentarios:

  1. Gracias por querer leer mi fick :)
    de verdad gracias ^^
    hey!, me hiciste ponerme triste xd!
    mas de lo que estaba
    before the lobomoty xd!
    esa cancion me mata xd
    en fin, kuidate mucho
    y gracias x comentar ^^

    ResponderEliminar
  2. Emm... kreo ke igual entiendo lo ke sientes, xk me kuesta aceptar la realidad de ke hay ke krecer. Hay gente ke prefiere ser mayor, pero nunka kise eso... no kiero krecer... por lo menos no ahora. Es algo ke si o si va a pasar, pero igual podemos "evitarlo".
    A mi me habría gustado tener 13 años siempre xDD. Ya tengo 15 y me kuesta darme kuenta de lo ke he crecido...
    Well, but that's the life (: Solo hay ke aprovecharla al máximo y disfrutarla.
    Ke estes bn, Byee ;D

    ResponderEliminar