viernes, julio 31

Otra vez aquí escribiendo sobre ti, mientras Billie Joe me canta al oído, no entiendo siempre es lo mismo, ultimamente me siento ignorada y no solo por ti sino por las demás personas que hay a mi alrededor, necesito escapar irme a un lugar yo sola, sin que estés tu, no quiero que estés en mi pensamiento todo el tiempo, eso me esta empezando a abrumar, dejame sola un rato, sal de mi mente por un minuto, aveces el pensarte me hace bien, aveces mal, hago todo por estar bien contigo, pero hay algo en ti que no entiendo dime que puedo hacer para ya no pensar en ti y muchas veces me pregunto si tu piensas en mi, siento que necesito verte a cada minuto no se si entiendas todo esto y si no lo entiendes ya estamos a mano por que yo a ti aveces tampoco te entiendo.



Don't test me...Second Guess me...Protest Me...You will disappear

No hay comentarios:

Publicar un comentario