martes, julio 28

una canción que me hace recordar sucesos recientes, es raro como aveces sientes que alguna canción la escribieron especialmente para ti, como si la persona que la escribió te conociera desde hace mucho tiempo, ultimamente esto me pasa mucho en especial con algunas canciones del 21 St Century Breakdown.
21 Guns- Green day
¿Sabes lo que vale la pena luchar?
¿Cuando no vale la pena morir?
¿Esto te quita el aliento?
¿Y te sientes a ti mismo sofocado?
¿El dolor pesa como el orgullo?
¿Y buscas un lugar para esconderte?
¿Alguien te rompió el corazón?
Estas hechos pedazos.

Uno, 21 pistolas
Pon tus brazos debajo
Ríndete a la pelea
Uno, 21 pistolas
Lanza tus manos hacia el cielo,
Tú y yo.

Cuando estas al final del camino
Y perdiste todo sentido del control
Y todos has tomado su peaje
Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma
Tu fe camina sobre vidrios rotos
Y la resaca no pasa
Nada es construido para durar por siempre.
Estas hecho pedazos.
Uno, 21 pistolas

Pon tus brazos debajo
Ríndete a la pelea
Uno, 21 pistolas
Lanza tus manos hacia el cielo,
Tú y yo.

¿Trataste de sobrevivir por ti mismo?
¿Cuándo incendiaste la casa y el hogar?
¿Estuviste demasiado cerca del fuego?
Como un mentiroso buscando el perdón de una piedra
Cuando es tiempo de vivir y dejar morir
Y no puedes tener otra oportunidad
Algo de este lado del corazón ha muerto
Estas hecho pedazos.
Uno, 21 pistolas
Pon tus brazos debajo
Ríndete a la pelea
Uno, 21 pistolas
Lanza tus manos hacia el cielo,
Tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario