jueves, agosto 20

Hoy no sera un "Dia verde"


Hoy para mi es un mal día, se que tal vez no debería ponerme triste por esto, hay personas que de verdad tienen problemas mas grandes que el mio en este día, pero así soy yo ¿que le vamos hacer?.

La razón por la que estoy triste es que no iré al concierto de green day que sera hoy a tan solo 2 horas de mi casa. ¿la razón?

Es que aunque solo este a dos horas, el concierto es en otro país, un país al que mi papa le da miedo entrar con el carro,por las estrictas reglas de transito del susodicho país, un país que para entrar las personas ocupan visa, yo la tengo, pero la mayoría de mis amigos no, así que nadie puede acompañarme.

Otra de las razones es el dinero, yo trabaje para poder comprar las entradas, trabaja con ganas por que sabia que ese trabajo que en realidad no me gustaba nada me hiva a dar para las entradas, pero tube que pagar la colegiatura de la universidad y en la siguiente semana que me pagaron, supuestamente me tubieron que descontar de un dinero que no tenían que haberme dado la semana pasada y terminaron pagandome una vil miseria, así que renuncie, no hiva a perder mi tiempo en un trabajo como ese, en el que no te pagan lo que deben, entonces me di cuenta que no tenia el dinero para comprarlas benditas entradas, en ese momento me desilusione y supe que este día no seria como yo lo había planeado.




Lo peor es que no es la primera vez que me pierdo de la oportunidad de conocerlos, ya que una vez vinieron igual a San Diego, pero como los foxboro, a mi mama le regalaba las entradas un amigo de ella que trabajaba en el lugar que hivan a tocar, me hivan a llevar ya estaba todo, pero vimos que era para mayores de 21 y solo tenia 18, así que no fuimos.




No se tal vez por alguna extraña razón que no comprendo, aun no es momento de que los conozca y estoy aquí esperando a que ese momento llegue......


No hay comentarios:

Publicar un comentario