martes, agosto 11

Ximena y mi regreso a clases

Pensaba escribir mucho sobre estos dos temas, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, asi que como dicen que una imagen vale mas que mil palabras les dejo unos fotos de lo que que fue el concierto de ximena y mi regreso a
clases.

Mi escuela a la que no fui por 2 meses y medio que tube de vacaciones...XD





























Algo que me gusto de ximena sariñana es que no necesita ni de bailarines ni nada por el estilo para hacer un buen show, en fin me la pase bien y fue una buena forma de despedirse de las vacaciones y fue mi concierto de consolacion ya que no ire al concierto de Green day






foto tomada clandestinamente, ya que la revista esta bien cara y no me alcansaba para comprarla pero me lleve la foto del recuerdo, de que alguna vez estubo en mis manos je! esta foto la tome al salir de la escuela y me fui a turistear a la plaza rio con la tiitha...XD








la entrada de la casa del jimmy, mi ultima parada despues de un largo dia, lo bueno fue que me dio una empanada cuando llegue por que me estaba muriendo de hambre, en fin un buen inicio de semestre con muchos profes nuevos y muchas cosas por hacer
PD: Welcome to Ellie's world a place with yellow little birds and without sex.

1 comentario: