miércoles, agosto 12

She is Tiitha Granger...XD


por algún día de octubre y por alguna casualidad ella y yo quedamos en el mismo salón en los cursos de inducción en la universidad, después nos enteramos que seriamos compañeras por algunos semestres mas, al principio no la trataba mucho y casi no hablaba con ella, pero Tiitha es una de esas personas que al instante te cae bien, después me entere que le gustaba tomar fotografías y siempre andaba con su cámara tomándole fotos a cualquier persona distraida.

Y a va a ser casi un año de que la conocí y descubrí que Titha es una buena amiga a la que en varias ocasiones le e confiado algunas cosas importantes para mi, hace unos días se gano un apodo de mi parte, Hermaone decidí llamarle, fue por que el martes creo descubrí que ya entendiendo perfectamente lo que ella me quiere decir cuando me lanza su mirada hermaonesca cuando estoy haciendo ruiditos con mi lápiz en clases o cuando me da por cantar alguna canción medio rara y también a sido la encargada de despertarme cuando en algunas clases los maestros que solo se la pasan blah blah blah me duermen, sin olvidar que siempre me esta ayudando con mis cuestiones de ortografía y eso se le agradece por que lo admito soy pésima...XD. En fin Tiitha es genial con todo y su lado Hermaonesco. Hasta tiene su propio gato el gran sirius (gato que algún día le secuestrare ) es que you know tiitha me encanta tu gato te Prometo no hacerle nada malo..XD en fin solo espero que nos sigamos llebando bien y que algún día sea la major Reportera gráfica del mundo y claro la fotógrafa oficial de nuestra banda...XD

Tiitha y yo, con nuestra cara de el sol nos molesta...XD

1 comentario:

  1. omg! gracias xD
    hahaha.. asi que tengo mirada hermonesca?? ¬¬

    ResponderEliminar