lunes, agosto 31

El ABC de mi vida

American idiot: la canción con la que suena mi celular.
Batería: El mejor instrumento del mundo, el cual yo se tocar.
Converse rojos: Los tennis que quiero
Derecho: carrera que estudia una de mis amigas
Ellie: Mi nombre artístico (según yo)
Frontera: Nombre del periódico en el que trabaja mi padre
Green Day: Mi banda favorita...XD
Hermelinda: Nombre de mi Sra. Madre
Insomnio: Lo que me da algunas noches
Jimmy: Mi mejor amigo desde hace 5 años, mi novio, el guitarrista de nuestra banda, una de las personas en las que mas confió.
Khennia: Mi amiga Fashion....XD
Leer: uno de mis pasatiempos
Marisol: Mi nombre
Norte: Parte del país en la que vivo.
Odio: Un sentimiento que muy pocas veces me invade
Paciencia: Cosa que no tengo, me considero la persona mas impaciente del mundo...XD.
Queso: Lo podría comer a todas horas y nunca me artaria.
Responsabilidad: Algo que casi no tengo y me gustaría tener
She: Sin duda mi canción favorita de Green day
Time of your life: Canción que me recuerda a mi prima Marina (q.p.d)
Universidad autónoma de Baja California: la uni en la que estudio
Vaca: según la profe de expresión oral, todos tenemos una
Whatsername: Canción que el Jimmy y el Javier me tocaron en mi cumpleaños
Ximena Sariñana: La vi en vivo hace poco en el Cecut.
Yo no se: palabra que suelo decir mucho, aunque la digo en ingles.
Zurda: algo que nunca e dicho es que me hubiera gustado ser zurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario