viernes, septiembre 18

........

Y tu estabas ahí, yo también, todo empezó con un beso, un beso el cual nunca debió de existir, tu me hacías tanto bien, una noche, no me preguntes fechas porque no la recuerdo, me dijiste esa palabra con 5 letras y yo te las creí muy facilmente,tu me conoces sabes lo ingenua que soy, todo iba bien, pero al final paso algo que tal vez desde hace tiempo yo había predecido, ahora no se si todo lo que paso después de aquel beso dado en febrero fue real, de verdad sentías aquello que me dijiste y si lo sentías porque ahora ya no lo demuestras, ahora te pido que me digas la verdad, ya no quiero llorar, dime lo que en realidad sientes ahora, tal vez si no es lo que yo espero llorare algunos días, pero se que se me pasara, pero por lo menos ya no viviré engañada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario