martes, septiembre 1

Y ella me sigue

El sábado 22 de agosto, ella caminaba alegremente detrás de mi, estaba dispuesta a llevarme con ella, nada la iba a detener, pero algo paso, se distrajo un rato y no pudo cumplir su cometido, aquel que quería lograr con la combinacion de un carro y un conductor ebrio, El lunes 24 de agosto, ella misma me hace saber que aquellos perritos que aventaban a unas jaulas pronto se irian con ella y también sin darme cuanta, me aviso que al igual que a esos perros ese mismo día se llevaría a mi perrito bigotes,hoy 1 de septiembre la muy descarada me vuelve a visitar ahora vino por mi otro perrito se lo llevo la maldita, tal vez lo hizo por el coraje que siente conmigo por no averme ido con ella aquel sábado de agosto, la verdad no lo se, solo espero que deje de visitarme por un buen tiempo que sepa que por ahora no es bienvenida, pero nunca sabemos cuando se le ocurrira venir otra vez a esa sinica Muerte.

1 comentario: