sábado, septiembre 5

No time for the motivation

Hace unas horas regrese de la playa, de cierta forma me sirvió ir, deje de pensar en muchas cosas que tengo pendientes, pero llegue a mi casa y de repente todo se vino otra vez a mi cabeza, lo primero fue "Marisol tienes que hacer la tarea de computación y la de composición", pero antes de hacer la tarea tenia que bañarme ya que traía arena por todas partes, en fin me bañe, prendí la compu y me puse a hacer lo de computación que en realidad estaba muy fácil, ahora tengo que hacer lo de Composición y en cuanto me dispuse a hacerla otra vez un montón de pensamientos invadieron mi cabeza, el primero me recordaba que aun no me se bien las dos canciones que tocaremos mañana que ensaye con los de la banda, después el Jimmy invadió mi cabeza, sigo pensando si se le ocurrirá venir hoy a la casa o si vendrá hasta mañana(debo decir que yo quiero que venga hoy), así que no puedo hacer la maldita tarea de composición en primera porque lo que tengo que hacer es un párrafo describiendo el camino de mi casa a la escuela, pero el profe quiere algo como tipo poético y no tengo ganas de escribir poesía en fin no hay nada que me motive a hacer ese párrafo....XD

1 comentario:

  1. yo no ire hoy al festiarte.. por la bendita tarea.. igual lo de computacion fue facil.. me sentia bien poderosa moviendole y todo el show xD y llego a lo de composicion y me quede a medias por que el relogico avanzaba y se supone que me iria temprano pero mi sra madre me persuadio para que me quedara a hacer tarea.. luego me acuerdo de lo creula, que nada mas no he hecho.. y ahora tambien veo que me haz mandado lo del festiarte.. maldita tarea!

    ResponderEliminar