martes, septiembre 15

Walking alone!





Ayer me sentía mal, tenia que salir de mi casa, eso hice y me fui a caminar al pequeño parque que esta cercas de mi casa, me di cuenta que tenia demasiadas cosas en que pensar, me senté un rato a platicar "conmigo misma" y ella me dijo que se encontraba mal, la verdad tenia esa sensacion de coraje, el estomago me ardía y mi cabeza me dolía, decidí levantarme e irme de regreso a mi casa ya que estaba empezando a llorar y no quería que un montón de extraños me vieran llorando así q emprendí mi camino de regreso, caminaba despacio como si no quisiera regresar mas a mi casa.

Hoy descubrí algo, descubrí que soy de esas personas que cuando andan mal, sentimentalmente hablando, se pone a hacer chistesitos tontos y trata de aparentar que esta bien, no se si eso en realidad este bien, pero lo hago porque odio tener a la gente detrás de mi preguntándome que tengo, yo cuando en realidad quiero decir lo que tengo lo digo y ya pero odio que me lo anden preguntando, ya se que lo hacen porque de cierta forma "les importo" pero no se simplemente así soy, en estos momentos me siento mejor pensé mejor las cosas y después de llorar tanto creo saber lo que tengo que hacer...

2 comentarios:

  1. en el mtv de chile lo repiten el domingo... creo que es el mismo mtv de méxico xD

    ResponderEliminar
  2. darte tu lugar y exigir que te lo de. eres una persona genial y mereces más.. recuerdalo siempre, no te conformes con lo que tienes o con lo que te llgega, exige eso que quieres y buscalo.. y tu sabes que cuando quieras hablar, aca estoy :)

    ResponderEliminar