lunes, junio 8

Before the Lobotomy


¿Como te sientes?-Bien, eso creo...
¿Que quieres hacer?-Llorar...
¿Por que? ¿Te sientes mal?- No, pero siento que algo no esta bien!!
¿Que paso?-Algo que tal vez no devio pasar y me siento algo mal por eso..
y ¿Por que lo hiciste? ¿Por que dejaste que pasara?-No se, soy una tonta eso creo...
Tienes miedo de algo- Si, de que las cosas no salgan bien despues de esto...
¿Sientes que esto va a cambiar tu vida?- De hecho ya la cambio...
¿De que forma?- No lo se, pero solo espero que no la cambie mas...
Y me vas a decir que fue lo que paso- No, por ahora no quiero recordarlo..

Pero como dicen por ahi, esto es algo que tarde o temprano tenia que pasar y creo que en mi caso fue temprano...

1 comentario:

  1. el 20 de junio en la explanada del cecut va haber un evento de musica.. gratis, comienza a las 7pm, es el 2do aniversario de la R. Tijuaneo

    ResponderEliminar