jueves, junio 18

My Beating Heart Belongs To You...

Hoy me preguntaste si de verdad te quería, te digo la verdad se me hizo un insulto tu pregunta....

Lo que te puedo contestar, es que de verdad nunca he querido a alguien como tu, y me atrevo a decir nunca por que es mas que la verdad.

Desde que te conocí sabia que había algo en ti que me encantaba, nunca te lo dije mas ahora lo hago, me caíste bien desde aquella noche que platicamos junto al semáforo a la hora que salimos de la escuela, aunque es algo que tu no recuerdas yo me acuerdo perfectamente de ese momento, no se nunca se me borro de la mente...

Me preguntas que si te quiero, por favor a ti no solo me basta quererte no sabes como quisiera que no viviéramos tan lejos, que esos fines de semana que pasamos juntos me encantaría que duraran mas tiempo.

No sabes la cantidad de veces que menciono tu nombre a las personas, aveces solamente hablo de ti, es mas creo que de ti y de Green day son de las cosas que mas me encanta hablar!!

En si aveces me da vergüenza decirte algunas cosas, pero you know, ya me conoces desde hace tiempo y sabes como soy....

En fin eso era todo, solo quería dejarte en claro que verdad te quiero.....

PD: Creo q en estos últimos días he entendido mas que nunca a Billie Joe y todas las canciones que le hace a Addie, no se si de verdad debí escribir esto aquí, pero no podía dormir son las 11:46pm y lo único que rodaba por mi cabeza era esa persona a la que le escribí todo esto...XD
I'm sending all my love to you
So if you dare to second guess
you can rest assured
That all my love's for you....

1 comentario:

  1. Ke hermoso lo ke eskribiste!!
    Se nota ke amas mucho a esa persona.
    Amo komo eskribe billie, siempre dice justo lo ke uno kiere expresar, asi ke estoy de akuerdo kontigo xD
    Weno, ke estes bn, Byee ;D

    ResponderEliminar