martes, junio 16

Buenas Noches MUndo

Bueno son las 10:25 pm y no tengo nada de sueño solo pienso en tonterías y traigo en mi cabeza la canción de ¡Viva la Gloria!, enserio en mi cabeza solo escucho Gloooria, Where are you? Gloooria jeje... Pero en fin me tengo que acostar a dormir por que mi señor padre no tarda en llegar del trabajo y a el no le gusta que este tan noche en la compu, aparte que mañana me tengo que levantar temprano por que tengo que Reinscribirme en la universidad y tengo que ir a buscar un trabajo para estas vacaciones de verano!!! ( Mi papa dice que no es necesario que trabaje, pero yo quiero trabajar para poder comprarme los boletos para el concierto de Green day, solo por esa razón voy a trabajar, si no me quedaba de webona todo el verano jeje).

en fin no se si alguien lea esto pero en fin tenia que escribir algo antes de dormir.....XD

PD: Gloooria, ¡Viva la Gloooria!

2 comentarios:

  1. Gracias por escribir, y sabes, vi tu perfil y vi que tambien eres guitarrista frustrada (H) xDD!, bueno gracias por pasar x mi blog y estoy seguro que tambn tendras el disco...muy pronto, kuidate y escucha harto green day :) "See You Around"!

    ResponderEliminar
  2. Me enkanta kuando Billie dice "Viva la Gloria!! me emociono xD
    Yo tmbn kiero trabajar para komprame discos, poleras y todo lo ke sea de GD xD pero komo soi pekeña aun y tmpoko tengo tiempo, tendre ke esperar u.u
    Well, ke estes bn ;) kuidate, Byee ;D

    ResponderEliminar