jueves, junio 18

La Promesa...


Ayer en la noche mas o menos a las 10:30pm hice una promesa de la que espero no arrepentirme...


¿Cual fue la promesa?


No voy a ir al concierto de Green Day el 20 de agosto...


La verdad cuando la hice se me hizo cachitos el corazón, ni yo creía que había prometido eso, pero podemos decir que fue por una buena causa y no se la hice a cualquier persona, sino a a mi mejor amigo así que creo que eso la hará mas difícil de romper, pero el también prometió algo a cambio de mi promesa, su promesa fue que cuando a el le den su visa para poder pasar a U.S.A los dos iremos a Oakland y visitaremos Gilman y también iremos al café de Mike, se que ahorita suena así como un sueño, pero hey la verdad es que Oakland esta a un día de distancia en carro, así que no es tan difícil que eso se haga realidad, los dos trabajamos (bueno yo apenas estoy buscando un trabajo) así que ya empezaremos a juntar dinero para cuando llegue el momento, aparte Green day algún día Volverá a San Diego o por lo menos eso espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario