lunes, junio 15

El plato de spaghetti


quien hiva a pensar que un spaghetti mal preparado, me hiva a hacer pensar tantas cosas...


Ayer se podría decir no fue el mejor día de mi vida, fue unos de esos días en los que sentí que no valía nada, que en realidad nunca voy a lograr nada en esta vida, la verdad odio cuando me siento así, pero así fue.


Por un instante se me vino a la mente esa tonta pregunta la de ¿Estarían todos mejor sin mi?

estuve toda la noche pensando en eso, llore a mas no poder, lloraba los mas despacio posible para que mi amigo que estaba durmiendo en la sala no me escuchara y si pensé muchas cosas unas no tan buenas, de verdad tenia coraje conmigo misma, anoche llegue a odiarme por no tener el valor para enfrentar las cosas.


La verdad es que me gustaría lograr muchas cosas, pero aveces siento que no lucho lo suficiente por ello, en fin hoy aun me siento mal... la verdad no se por que le doy tantas vueltas al asunto pero en fin así soy, creo que pienso demaciado las cosas en vez de actuar, aun no se si lograre algo en esta vida, espero que si, para que algún día alguien se enorgullesca de mi...


no se en estos momentos siento que necesito hablar con alguien, alguien que entienda todo esto.

1 comentario:

  1. Se ke es dificil consolar a alguien kuando se siente asi de mal, pero puedo decirte ke tmbn estoy pasando lo mismo... A veces me da rabia ser tan tonta xk tmbn podria konseguir muchas kosas, pero me arrepiento y no hago nada.
    Me karga estar asi de deprimida y mas aun kuando nadie entiende komo te sientes, o kuando la persona ke kieres ke este kontigo, esta lejos.
    Bueno, espero ke te sientas mejor, se ke kuesta, pero debes pensar ke la vida es korta y es mejor pensar kosas buenas ke perder el tiempo kuestinandote y deprimiendote.
    Ke estes bn ;)

    Bye :D

    ResponderEliminar