lunes, junio 1

Miro hacia abajo e hizo algo poco propio de el:
le tomo una diminuta mano y se la apretó con fuerza.
-Tu eres mi mejor amigo-dijo-. Mi mejor
amigo para toda la vida.
Es posible que Shmuel abriera la boca
para contestar, pero Bruno nunca escucho lo que dijo
por que en aquel momento se oyó una fuerte exclamacion
de asombro de todas las personas del pijama de rayas
que habrían entrado allí, y al mismo tiempo
la puerta se cerro con un resonante sonido metálico .

Bruno arqueo una ceja; no entendía que pasaba,
pero dedujo que tenia que ver con protegerlos de la lluvia
para que la gente no se resfiara.

y entonces la larga habitación quedo a oscuras.
Pese al caos que se produjo, de algún modo Bruno logro
seguir sujetando la mano de Shmuel; no la habría soltado por nada del mundo.

(...) Todo esto, por supuesto, paso hace mucho, mucho,tiempo, y nuca podría volver a pasar nada parecido.
Hoy en día no.
El niño con el pijama de rayas-John Boyne



Hace poco termine de leer este libro, el cual ya tenia ganas de terminar desde hace tiempo,
y la verdad valió la pena batallar tanto para comprarlo, porque a mi me pareció un gran libro (cosa que no suelo decir de todos los libros que leo) pero en fin aun estoy asombrada con el final, aparte el libro esta basada en una época no muy buena, El holocausto, pero igual creo que te hace ver otro punto de vista de la vida en general, bueno eso me paso a mi en fin, para los que tengan la oportunidad de leerlo se los recomiendo y si no les gusta leer, pues vean la película, película que por fin podre ver, es que no quería ver la película sin antes haber terminado el libro.
pero en fin eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario