miércoles, junio 10

Una platica sobre musica...

Javi Jigsaw ... Rocket Poser ... LoOve LOoOVE mE Do ... dice:
jeje ha de ser genial ke tu papa sea un beatle

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
mientras no sea un beatle muerto....

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
asi que quiero ser hija de ringo starr

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
para ser tan buena baterista como mi papi jeje...XD

Javi Jigsaw ... Rocket Poser ... LoOve LOoOVE mE Do ... dice:
heheh si lo se ..

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
AHI TA y tu serias hijo de paul y nos hivamos a conocer desde hace mucho y tu tocarias el bajo y el jimmy seria hijo de jimmy hendrix y ya seriamos una super banda jeje

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
con papas geniales...XD

Javi Jigsaw ... Rocket Poser ... LoOve LOoOVE mE Do ... dice:
hahah si .. haha imaginate ke fueramos hijos de los moderatto

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
MMM no javi

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
eso seria deprimente

Javi Jigsaw ... Rocket Poser ... LoOve LOoOVE mE Do ... dice:
no tan deprimente como ser hijo de cobain

- Ellie Cool Mcfly - One, 21 Guns... Pequeña Gran Rockstar... (: dice:
jejeje eso si

2 comentarios:

  1. waaaaaa


    pusiste la canción de jumbo.. ellie, amo esa canción... tengo la nocion que es la cancion de mi infancia.. .. ..

    ha, seria lamentable ser hija de kurt cobain por eso de que se suicido?

    haaa, yo quiero ser hija de john lennon, yo se que el no tomaba fotos pero yo quiero ser hija de john lennon y de yoko, aunque nadie la quiera haha


    no puedo dejar de escribir, quiero escuchar la cancion completa.. waaa.. en serio, amo esa canción.. ya, ya acabo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu komentario, todavia no kreo ke hayas leido toso lo ke eskribi xdd
    igual he pensado hacer lo mismo ke hiciste, eso de buskar otros amigos xk odio la gente depresiva... espero poder enkontrar personas ke kompartan mis gustos, y si tu tienes amigos asi valoralos mucho :D
    ojala ke algun dia aprendas a tokar guitarra, porke lo ke dice tu amigo es verdad xd

    kuidate, Byee :)

    ResponderEliminar