viernes, mayo 15

Before the Lobotomy


Soñando

Solo estoy soñando

De otro lugar y tiempo

De donde es mi familia.´


Cantando

Puedo oírlos cantando

Cuando la lluvia se había llevado

Todos estos sueños dispersos.


Muriendo

Todos han recordado

Los corazones son lavados en miseria

Empapados en gasolina.


Risas

No hay más risas

Canciones de ayer

Ahora viven bajo tierra.


La vida despues de la lobotomía

Christian canto la alabanza

Canta mi amor un recuerdo perdido

Del final del siglo.


Bueno, esto es demasiado para hacerte enfermar

Lanzar una piedra y tirar un ladrillo

Cuando el cielo se caeQuema tus sueños en la tierra.


La lección de Christian es de lo que ha sido vendido

Somos normales y auto controlados

Recuerda para aprender a olvidar

Inyecciones de Whiskey y cigarros baratos


Bueno, no estoy borracho

Estoy jodido

Lo estoy tanto que no me puedo levantar

No estoy maldito porque he sido bendecido

No estoy enamorado porque soy un desastre.


Como refugiados

Estamos perdidos como refugiados

Como refugiados

Estamos perdidos como refugiados

La brutalidad de la realidad

Es la realidad la que me mantiene.


Soñando
Solo estoy soñando
De otro lugar y tiempo
De donde es mi familia.´

Cantando
Puedo oírlos cantando
Cuando la lluvia se había llevado
Todos estos sueños dispersos.

Muriendo
Todos han recordado
Los corazones son lavados en miseria
Empapados en gasolina.

Risas
No hay más risas
Canciones de ayer
Ahora viven bajo tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario