lunes, mayo 25

De regreso....

el sábado cansada de ensayos y no se que tanta cosa mas, decidí darme una pequeña distracción en myspace, vi que Tiitha había puesto algo sobre ximena sariñana y decidí leerlo, en fin eso me llevo a ver el myspace de ximena y por fin me quite la curiosidad de la dichosa canción de "La tina!", canción que alguna vez escuche vagamente en MTV, y me termino gustando.

seguí escuchando mas de sus canciones, las cuales igual me agradaron, para los que no tienen idea de quien es Ximena Sariñana mmm se los resumo así.

Es alguien que antes hacia cine y después decide cantar. admito lo hace muy bien, pero su música no se parece ni poquito a lo que usualmente escucho ustedes saben, Green day, Ramones,Sex pistols etc, mas bien seria mas centrada al pop pero no pop tipo RBD o cosas así, pero en general pop.

y sentí como si un balde de agua fría me calllera de una, estaba empezando a agradarme el estilo de musica que ya desde hace 6 años no escucho, tal vez sera que simplemente uno a veces recae en lo de antes, pero considero esta recaida buena ya que Ximena no es tan superficial, aparte no pienso fanatisarme ni nada como lo hice con Green day simplemente, aveces todos necesitamos de algo nuevo.....

1 comentario:

  1. ximena es el mejor experimento
    sus canciones te pueden llegar a relajar
    bueno a mi me pasa, me dan ganas de cantar y sacar sentimientos que no encuentran otra manera creativa de salir

    ResponderEliminar