sábado, mayo 23

my inspiration....

I got no motivation
Where is my motivation?
No time for the motivation
Smoking my inspiration
(Longview, Green Day)
Vuelvo de nuevo con el dilema de los ensayos para la escuela,de verdad ya me desespere!!! estoy apunto se salir afuera y gritar......
ya solamente me faltan 4 de 6 que teníamos, eso es lo que me agrada, pero para los que me faltan no se son mas complicados en listando lo que tengo que hacer seria
  1. El ensayo de por que se ve Filosofía,Historia y Literatura en el estudio de la cominicacion.
  2. El ensayo de la película, La vida es bella(este la verdad seria el mas fácil)
  3. El ensayo argumentativo sobre Charles Manson (agarre este tema por que creí que era fácil pero en cuanto mas avanzo mas conplicado se vuelve este hombre)
  4. El ultimo pero no por eso menos importante el ensayo de 12 cuartillas, sobre el Marxismo.

En fin si necesito mucha inspiración, demaciada diría yo, ultimamente para inspirarme pongo la canción de Peacemaker y la verdad me sirve no se por que, pero me funciona para obtener ideas así que in agradecimiento a Billie por esa canción je!

aparte de motivacion me encantaría tener mas tiempo mucho mas tiempo pero no es así,

ayer hasta una disque canción le escribí al Tiempo, si eso es demaciado lo se pero nose en estos momentos de desesperación me da por escribir tontería y media para tranquilizarme.

bueno en fin seguiré con mi ensayo sobre filosofía, historia y demás

saludos a los que se dan la molestia de leer todo esto..................XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario