jueves, mayo 7

I´m teenage lobotomy...Happy B-Day Mike


Todo esto de la gripe de los cerditos mejor conocida como influenza solo me sirvió para un par de cosas aprenderme por fin la canción de teenage lobotomy en la batería
y tal vez darme cuenta del tiempo que he desperdiciado haciendo o mejor dicho no haciendo varias cosas que tengo que hacer o que simplemente no las termino.

tube una largaaaa platica con un ¨amigo¨que me hizo darme cuenta de eso
es por eso que me he propuesto nuevas metas que esta vez si pienso empezar y terminar, ahora me aprenderé otra canción igual otra de The Ramones porque la verdad esas canciones son fáciles y después espero poder aprenderme una canción de el grupo que no se me despega de la boca y lo digo así por que menciono su nombre como 13242543635 veces en el día jeje! si adivinaron Green day!

Por cierto hablando de billie joe y compañía, por segunda vez tengo la oportunidad de verlos en vivo y creo que por segunda vez no los veré la razón mis queridos compañeros los boletos de las entradas son carisimos y por esa parte ya perdí la ilucion de conocerlos este año pero como dice Tiitha algún día los conoceré cuando sea rica y famosa, mas rica que famosa...!

pero en fin pensare en otra cosa que no sea ese feo concierto al cual estoy mas que segura que no iré así que Mike, Tre y Billie tendrán que esperarme por un tiempo...


Y POR ULTIMO FELIZ CUMPLE AL MEJOR BAJISTA DEL MUNDO MIKE!!!!!!
TU SABES QUE SIN TI BILLIE ANDUVIERA PERDIDO POR EL MUNDO, BAGABUNDEANDO EN LA BASURA O ALGO ASÍ JEJE!! SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACER LO QUE HACES Y SER EL CABLE A TIERRA DE GREEN DAY!!!

2 comentarios:

  1. añsdañsklfj yo creo que terminarán haciendo una gira 2.0, porque van a hacerse más famosos aún con 21st Century Breakdown, y se agotarán las entradas y shit :B
    y... Mike es el más hot *-* xDDD

    ResponderEliminar
  2. ok.. te afecto el elevado precio de los boletos
    me queda mas que claro por las etiquetas
    hahaha
    si, tu sabes, si quieres suscedera
    y algunas veces no terminas las cosas, por que sencillamente no estas preparada o no el momento.
    asi que.. .es todo
    hmm..
    no te preocupes,
    solo los mencionas o par de veces al dia
    solo un par hehehe

    ResponderEliminar