miércoles, mayo 27

Bitacora de una noche sin dormir

7:28pm- Me dispongo a empezar con el trabajo de estructura...

8:05pm-Termine la bibliografia, me acabo de dar cuenta que debí traer un libro que hablara del capitalismo..XD

9:02pm-Interrumpo mi trabajo para ir a la tienda, sujey se conecto empieza la pijamada virtual, y aun no entiendo ninguna palabra de lo que leo sobre el marxismo.

10:26pm- El cansncio empieza a hacer su efecto, me duele la cabeza, veo videos de green day para distraerme un poco, el trabajo no a avansado mucho...

11:33pm- Mi trabajo sobre marx va abansando bien, pero tengo hambre es hora de comer macarrones con queso y como el sueño se esta volviendo un impedimento es hora de hacerme mi "batido estrella" el cual consiste en cafe, leche y chocomilk....

12:14am-el himno nacional suena en la radio, despierta a la maxicana que hay en mi y me pongo a cantarlo al ritmo de : Mexicanos, al grito de Guerra El acero, aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra. Al sonoro rugir del cañón.

1:04am- Gracias a mi "batido estrella" me dieron gans de vomitar es que hay algo en mi que aborrece el cafe, el comunismo ya va tomando sentido y hasta ahora todo va bien...

2:03am- Con el trabajo algo avansado y sintiendome bastante cansada, decido que me voy a dar un baño con el agua algo fria, digo para "refrescar las ideas" escucho la cancion Last Night on Earth para relajarme un poco...

3:00am-¨Desde hace una hora mi trabajo no ha avansado nada, ya no aguanto el dolor de cabeza pienso en darme por vencida pero no lo hare, he decido poner como parte de la conclusion la cancion de Working Class Hero.......

4:01am-Las horas pasan rapido, el trabajo sigue sin avanzar demaciado, el sueño esta apunto de vencerme.....Call the peacemaker hey hey........

5:56am-Mi trabajo no me gusto mucho que digamos, ya se veluz afuera, solo tengo que esperar a que llegue mi papa y me de dinero para poder irme a la escuela.

6:31am: Mi papa aun no llega, me siento mal, segn yo mi trabajo ya esta terminado espero como minimo el profe me ponga un 7 en el trabajo me sentiria la persona mas realizada del mundo.

7:05am: Me voy a la escuela, definitivamente no voy a entrar a la calse de escritura....

12:25am-No llegue a tiempo a entregar el trabajo lo mas seguro es que me balla a extraordinario, mis padres se enojaran conmigo, es hors de despedirme de muchas cosas, solo espero que el profe tenga un poco de ¿compacion?

y aqui se termina todo no acabo bien pero aprendi una leccion....


creo que la frace del dia es

Hoy es el primer dia, del resto de tu vida (es que la escuche denaciadas veces hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario