lunes, mayo 11

OH GOD, HE´S KILLING ME!


Las siete cosas que odio de ti
Oh tu
Eres vanidoso, tus juegos
tu inseguridad
Me quieres, te gusta ella
Me haces reir
Me haces llorar
Nose que parte escoger
Tus amigos son idiotas
Cuando actuas como ellos
que sepas que duele
Quiero estar con el que yo conozco
Y la septima cosa que mas odio de ti

es que me haces quererte



(7 things, By Miley cyrus)






En si no hay forma de describirte a ti






eres una de las mejores personas que he conocido






te quiero como a nadie






eres un fan enloquesido de Green day como yo






Por dios si que estas loco






para mi siempre seras el mejor guitarrista del mundo






me haces reir cuando no me siento bien






me regañas, cuando lo meresco






no tienes miedo de decirme lo que sientes






pero hay algo en ti que me confunde






haveces me pregunto si tu me quieres como yo a ti






actuas raro en algunas ocaciones






finges demaciado bien "No quererme"






haveces quisera saber que pasa por tu cabeza






Hey me gusta cuando me abrasas






Pero me duele tu indiferencia






¿Cuando va a terminar todo esto?






En realidad se puede ser feliz para siempre!






Por ahora lo unico que me queda por decirte






Es que te quiero y no me gustaria que te fueras de mi lado nunca






sigue siendo tal cual eres, solo trata de cambiar aquellos aspectos no tan buenos de ti






y tu sabes que yo siempre estare ahy cuando me necesites..XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario