viernes, mayo 22

Green Day Alegra mi mañana...XD

Después de una horrible noche desvelándome, haciendo mi ensayo sobre Charles Manson, disidí ir a dormirme, con la esperanza de que al amanecer podría ver a green day en el programa Good Morning America, y si me desperte y lo primero que hice fue prender la television buscando el canal de la ABC.(lo bueno es que l día de hoy entraba tardé a la escuela creo que eso ayudo a que los viera) era alrededor de las 7:30am y mi hermano se levanta y le cambia a la televicion, yo toda enojada le quito a sus Power Rangers y le buelbo a cambiar al dichoso canal, cuando de pronto apenitas entendí al Regresar Green day!!!

y yo toda feliz, pero eran las 8:20am y green day no aprecia, ya estaba perdiendo las esperanzas de verlos, por que tenia clase de escritura a las 9:00am, y ya me tenia que ir, ya me hiva cuando escucho Longview y me regreso a ver la television y ahí estaban ellos y yo pegue un pequeño grito, pero la felicidad me duro poco, por que de repente pusieron a una señora que estaba preparando una comida y yo toda enoja, dieron comerciales y cuando regresaron por fin cantan Know your enemy completa y al finalizar se ponen a hablar con Billie, en eso Tre esta jugando con el publico que avienta un rollo de papel de baño, Tre agarra un troso y se pone a correr con el por el escenario así bien chistoso el y después "adorna" la batería con otro pedaso de papel (yo estaba que me moría de la risa) y ya después cantaron un pedaso de 21th century breakdown y se acabo y yo me tuve que ir a la escuela, pero valió la pena llegar tarde jeje.

Y hoy en la noche los veré con Letterman !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario