lunes, mayo 18

Despiertame cuando Mayo TERMINE!!


Este mes la verdad que no ha sido de mis favoritos, me ha traído demasiados problemas,

primero los múltiples trabajos, reportes, síntesis etc. que tengo que entregar en la escuela, fue el mes en el que me entere que los boletos para ver a Green Day estaban CARISIMOS!!!!...


Y para rematar el Jimmy me dio hasta el final de este mes para aprenderme una nueva canción en la batería, que la verdad como no llevo mucho tocando si se me dificulta un poco.


aparte de una preocupación personal que la verdad a veces no me deja ni dormir, así que este mes me la e pasado entre tareas, canciones de los RAMONES, noticias de Green Day, llantos y tremendos dolores de cabeza, sin dejar olvidada aquella noche del miércoles 13 de mayo, en la cual no dormí, haciendo un trabajo el cual era parte de la calificación de una materia y al siguiente día en la noche que me da fiebre y vomito.


Así que lo único que me queda es seguir con este mes de locos y esperar a que termine y ver los resultados de todo lo que ahora estoy haciendo.......

1 comentario:

  1. vamos, que todo se arregla PT El esfuerzo en la escuela te ayuda a tu futuro PT y pucha.. al menos Green Day va a allá, acá no pasan ni por si acaso hasta el 2010 xDDD So... ánimo :D


    PS: Qué terrible que te roben bullet! T__T Yo tengo la caja media rota, pero es lo que hay e.e

    ResponderEliminar